miércoles, 10 de febrero de 2010

Viejas aficiones.

Grandes fechas merecen grandes cambios. Como mi último gran acontecimiento fue un año y un dia despues del accidente, he decidido que hoy como le sumo un dia mas a una fecha importante retomar un viejo hábito que me gustaba y que abandoné por extraños motivos, que es escribir. Y poniendome a recordar, me he acordado del cuentacuentos, una página que cada semana propone una frase con la cual sus lectores deben iniciar sus escritos. Os dejo lo primero que he escrito, sin ya mas preambulos. Nos vemos la semana que viene (o eso espero).

Aunque tú no lo creas, el cartero no tuvo la culpa. No fue por todas aquellas cartas que no tuvieron destinatario… Fue por las palabras que se perdieron mucho antes de escribirse, fue por los pensamientos que no llegaron a plasmarse, fue porque la tinta que escribía nuestra vida se acabó. Con melancolía recuerdo las veces que escribía para ti y como servías de musa a mis pensamientos, como lograbas sacar de mí, palabras que nunca pensé pronunciar. Todas aquellas palabras carentes de sentido en mi vida actual… Todas aquellas promesas imposibles que nunca cumplimos… Nuestra inocencia arranca una sonrisa en la comisura de mis labios… A la vez que me hace pensar que me hago mayor… pues tan solo el tiempo cura las heridas, y las mias por suerte ya han cicatrizado.

Solo me queda por añadir, que por fin deshice el nudo con el que até tu vida a mi tobillo izquierdo.

1 comentario:

  1. Estimada Larefors, bienvenida a El Cuentacuentos, no sé si sabes cuál es el funcionamiento, por lo que te recomiendo que visites la web principal y accedas al apartado "Cuentacuentos" y dentro de éste en "funcionamiento. Para anunciar que has publicado, tan sólo tienes que registrarte en el foro de la web. Así los demás participantes sabrán que has publicado y lo que nos quieras contar, ¿vale?
    Nada más, sé bienvenida.

    Un abrazo, el SDLH.

    ResponderEliminar