lunes, 22 de febrero de 2010

El señor felicidad.

Me he cansado de esperar, parece que por mucho que subo siempre me hallo un escalón por debajo de él. ¿Cuándo piensa volver? Hace ya tiempo que se fue, y desde entonces he invertido todo mi tiempo en buscarlo y aunque a veces he estado a punto de alcanzarle, al final siempre se ha acabado escapando… Debes ser paciente, deja de buscarle y el te encontrará a ti. ¿O sea que según tu el vendrá a por mí?. Exacto. ¿Y cuanto tiene pensado tardar? Confía. ¿Qué confíe? Gente más joven que yo me ha hablado de él, gente que no se merecía conocerle… Repito debes ser paciente, es cuestión de tiempo. Tiempo no es lo que me sobra… Tienes toda la vida por delante. Si pero a esta edad yo ya pensaba que seríamos como mínimo amigos. Tú y tus planes, siempre pretendiendo ir un paso por delante de todos. Dile que si no piensa volver me parece bien, pero que tenga la decencia de decírmelo… Él siempre acaba volviendo. Hace tiempo que perdí la esperanza… Piensa que muchos no llegaron ni a conocerle. ¿Y por ello debo conformarme? No, solo ser paciente…

Despertó en medio de la noche sin saber por qué, con un solo pensamiento… ¿Dónde andarás señor felicidad?

3 comentarios:

  1. Es que es un señor que se hace de rogar eh?
    Un saludo, buen relato-diálogo

    ResponderEliminar
  2. "Deja de buscarle y él te encontrará a ti". Me quedo con eso :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Dónde coño te escondes felicidad?... nanana... :)

    ResponderEliminar