Deseaba que fueras tú. Lo deseaba con toda mi alma. Lo juro, lo deseaba, y puse todo mi empeño en ello. Quise que fueras tú, por ello me dejé querer, por ello te permití abrazarme, acariciarme, besarme, por ello te permití quererme, porque quería que fueras tú, deseaba que funcionara, lo juro, lo intenté, lo quería de verdad. Quería que fueras tú quien se levantara a mi lado cada mañana, quería que tus manos desenredaran mi pelo mientras me deseabas buenos días, que bajaras corriendo a por una manta para que yo no tuviera frio en la transición hasta el salón los domingos caseros, lo deseaba, te juro que deseaba que fueras tú…
Espero que no me guardes rencor, nunca quise hacerte daño, te lo aseguro, quería sentir lo mismo que tú, quizás fue miedo, miedo de que nadie más sintiera por mi lo mismo que tú, quizás no fui justa, pero te lo aseguro, te lo juro, deseaba que fueras tú…
Te deseo lo mejor, deseo que encuentres a alguien que pueda corresponderte, lo deseo de verdad, porque guardo aquel recuerdo, de que deseabas que fueras tú…
Por iniciativa de elcuentacuentos
Me gusta como has jugado con las palabras. ¿Quién desea más? A veces, la persona que debe ser no es, por más que nos empeñemos. A veces sí. De eso se trata en esta vida. De probar, hasta abrir la puerta correcta.
ResponderEliminarBuen relato de regreso!
SdlH
Hay mucho sentimiento en tu historia, la cual, he podido sentir en todo su esplendor. Gracias por haberla escrito.
ResponderEliminarUn placer leerte esta semana :)
El cariño no se puede forzar. Está claro. Me ha gustado mucho volver a leerte de nuevo.
ResponderEliminarBesotes.
Una historia de desamor en todo su esplendor. Y a pesar de no corresponderle se percibe que ella también le quería, aunque no del modo que le gustaría. Ha sido un placer.
ResponderEliminarBesines de todos los sabores y abrazos de todos los colores.
Un relato en el que las palabras se aferran a el tratando de alcanzar ese deseo, de expresar la tristeza por lo sucedido, de detenerse en ese último instante de recuerdos.
ResponderEliminarVuelve Cuentacuentos!
la verdad, es prácticamente lo que le intenté decir a mi ex pareja... pero quizás por mucho que deseemos, simplemente no lo sea...
ResponderEliminarSaludos.
Mundoyás.
Un relato que me ha sorprendido. Percibo angustia por parte de la protagonista, porque intentó amarle del mismo modo que él la amaba, lo intentó con todas sus fuerzas y al no conseguirlo prefirió dejarle para que él encontrase a alguien que pudiera darle lo mismo que él ofrecía...
ResponderEliminarTe dejo besos y polvo de Hada.
Más claro no se puede decir, y no se puede ser mas sincero. Enhorabuena por tu relato, y ahora, a seguir escribiendo cuentacuentos!
ResponderEliminarSi es que o se siente o no se siente, pero por mucho que quieras forzarlo a veces resulta imposible querer a alguien del modo que nos gustaría.
ResponderEliminarMe gusta cómo expresas la impotencia de la prota ante la situación, ese querer y no poder, ese dejarle ir para que encuentre lo que se merece... sencillamente genial :)
Besos!!
Y es que, a veces, no basta con desearlo.
ResponderEliminarSara
no siempre el simple deseo nos permite sentir...
ResponderEliminarun saludin.
Es una postura complicada la de tu protagonista, debe producir mucha amargura querer a alguien, pero no conseguir amarlo como corresponde. Está claro que de donde no hay no se puede sacar. Encantada de pasar por aquí.
ResponderEliminarCoincido con mis compañeros. Es triste, mucho, pero cuando algo se intenta de verdad, no hay mucho que reprochar ni mucho a lo que darle vueltas. El deseo no ha llegado, más allá del deseo de desear.
ResponderEliminarLo dejo aquí, que me enredo y no paro jaja.
Un beso!
Aarón
Una buena manera para redimirse del dolor que se le puede hacer a la otra persona. Porque un: "una vez te quise...", queda demasiado frío.
ResponderEliminarLa semana que viene más, ¿no? :)
Un abrazo.
Hell.
por un momento me vi reflejada en tus palabras, solo que el final no se corresponde, yo sigo intentando que sea él y es él quien huye, bonita historia :)
ResponderEliminarbessos!